viernes, 8 de julio de 2011

Henry Santos se proclama de bachatero a galán de telenovelas

La empresa Venemusic desplegó todo un personal para rodar su primer video


Henry Santos llevaba varios días colgando en su twitter que esperaran el estreno de su primer video como Solista. Su alegría se notaba en cada twees que colocaba, pero el joven cantante no se agunta al estreno de este vdieo que es el 13 en Primer Impacto, y subió a youtube todo lo que pasó en el rodaje de “Poquito a poquito”, el primer corte de promoción de carrera como solista.

En la noche, el propio Henry colgó la dirección de youtube donde está colgado el detrás de cámara de su vídeo y donde se veín las escenas más dificilis realizada en el transcurso de la filmación, se ve que el cantante dominicano más que un vídeo rodó una telenovela.

Henry Santos "Poquito a Poquito" Tras las cámaras

La empresa Venemusic Procdution la misma que se encargó del rodaje de la exitosa telenovela Eva Luna, fue quien estuvo detrás de la filmación de este video clip.


La famosa actriz Mauyury de Sousa fue la protagonista del vídeo, según ella comenta la encargada de enseñar a Santos a besar en telenovelas.

Se utilizaron cuatro cámara y un excelente personal que duró un día completo para filmación de este trabajo visual que viene a darle un empuje a la carrera del ahora solista Henry Santos.

Se nota la emoción cuando él dice “Mi primer video y solo”.

No hay comentarios: