jueves, 11 de agosto de 2011

Isaura Taveras villana asesina!


El programa de variedades ‘Isaura’ cumplirá un año en el aire en octubre. “Si pudiera volver el tiempo atrás no hubiese estudiado comunicación”, confiesa. “No hace falta un título universitario para hacer televisión en República Dominicana”, asegura.

Isaura prefiere papeles extremistas y será vista en la serie ‘Mujeres asesinas’, de Alfonso Rodríguez.

La conductora se divirtió con su papel de villana en ‘Condesa de amor’. “Uno se empeña más en trabajar cuando es un papel totalmente equidistante a ti”, sostiene. A la actriz le gusta hacer cosas con la actuación que tal vez no haría en la vida real. “Tal vez”, así lo enfatiza mientras se ríe.


Isaura vive una etapa de madurez con la que se siente segura y cómoda.

Concentrada
“Cada quien que entienda que si la forma de ganarse la vida es destruyendo el trabajo del otro, pues que siga adelante con su proyecto”.

Dos profesiones
Isaura no sabe cómo vinculará su profesión de abogada y comunicadora. “Soy de poco planear. Utilizo las herramientas que el camino me pone”.

SU POSTURA SOBRE LO DE VENYA
Opinión. Mientras Isaura Taveras trabaja en la televisión sin dar mucho de qué hablar, la situación es distinta para colegas con quienes compartió como Venya Carolina, en el programa ‘Domingo con Johnny’.

En su tono de voz, Isaura refleja lo difícil que le resulta hablar de la situación de Venya porque conoció sus inicios en su carrera. “Es penoso saber que una joven con tanto talento ahora mismo es señalada y juzgada por personas que olvidan que es una joven que en su momento tuvo mucho talento”, manifiesta la comunicadora.

“Definitivate la Venya que vengo viendo en los medios no es la misma que conocí hace años para nada. Me da mucha pena”.


Forma de vida. Isaura se preocupa por vivir con prudencia, gracias a los valores de su familia.

Está muy orgullosa de sus hermanos, quienes se han desarrollado de forma admirable en sus áreas, tal como es el caso de su hermano menor, quien es pelotero de los Yankees de Nueva York.

En su hermana Massiel Taveras reconoce su amor al prójimo. “No me gustaría que se alejara de Dios, sin importar que le llegue la fama internacional”, dice.

No hay comentarios: