miércoles, 14 de septiembre de 2011

Bolívar Valera ayer puso la renuncia de “Ritmo de la mañana”,


El comunicador llega con su propio proyecto a KQ 94.5 en unos días

Se confirmó la información que en días pasados había publicado de que Bolívar Valera renunciaría del programa de radio   “Ritmo de la mañana”, para irse a formar su propio proyecto.
Ayer una fuente de entero crédito dio el dato  en donde le comunicó que el día de ayer El Boli entregó la renuncia a la emisora y en la mañana de hoy ya su voz no se escucha en la estación Ritmo 96.
En unos días Bolívar en compañía de dos compañeros más saldrá con su propia revista matutina por la  estación KQ de la 94.5.
La fuente que volvió y reveló el dato dijo que Bolívar Valera solo está en un proceso de crecimiento en su vida, y que ese fue la motivación a sacar al aire su propio proyecto radial.
Se supo que los productores de “El ritmo de la mañana”, estaban de inmediato detrás de una figura que sustituya a El Boli, y entre los nombres estaban el de Aquiles Correa.
Cuando se dio l anoticia de la posible salida de  El Boli  de este programa,  el mismo joven comunicador llamó para negar que el estaba armando un proyecto que iría a competir con el  programa en donde tiene varios años. También dijimos en esa ocasión  que ya tenía adelantado el proceso de su nuevo proyecto.
Sin embargo, él afirmó que no es verdad y que siente bien en Ritmo 96: "Estoy muy contento con el grupo Medrano, no está en mis planes salir de esa empresa".
Explicó que la fuente no dio la información correcta.
Lo que sí admitió es que eso está en sus sueños futuros: "Algún día está en mis sueños tener mi propio show de radio o televisión, pero no tiene fecha ni horario".
Convertido en una figura a la que la gente sigue tanto en twitter como en televisión Bolívar entiende que ya es hora de empezar a tener sus propias cosas en este medio donde todo es efímero y las figuras se mantienen en un sube y baja.
“El Boli”, un personaje que nace en la radio y que ha llegado para quedarse por su manera peculiar de decir las cosas.

No hay comentarios: