lunes, 3 de octubre de 2011

Sebastián Zurita recibe disculpas de Televisa


La empresa se expresó respecto a su salida del elenco de A flor de piel, pero no puede revelar detalles de lo conversado

Sebastián Zurita dijo que directivos de Televisa le ofrecieron disculpas por haberlo sacado de la telenovela que protagonizaría al lado de la actriz Angelique Boyer, quien fuera su pareja sentimental.

El hijo de Humberto Zurita subrayó que las disculpas le fueron presentadas en Televisa San Ángel, en una reunión, cuyos detalles debe reservarse por un acuerdo mutuo. El actor iba a participar de A flor de piel, una nueva versión de Cañaveral de pasiones.

“Lo que sí me queda claro es que ahora tengo la certeza de por qué se dieron las cosas así”, señaló. “Y lo que les comparto es que tengo un ofrecimiento de telenovela, pero a largo plazo, en el que tendré el protagónico”, comentó el actor, según reporta Notimex.

Zurita omitió su respuesta sobre si el cese de su participación de debió al presunto romance que hay entre Boyer y el productor José Alberto “El Güero” Castro. Y reveló que hay una propuesta para Hollywood.

“Me van a perdonar, pero tampoco puedo darles información al respecto porque es una propuesta reciente y no quiero que se me vaya a frustrar; sin embargo, puedo decirles que estoy esperando sólo el estreno de dos películas que hay en puerta”, dijo.

Hace casi tres semanas, Zurita denunció que se enteró de su salida de A flor de piel se dio a través de una llamada telefónica, por parte de la productora Angelli Nesma. “Perdóname, no pude hacer nada, pero no te quieren en la telenovela. Esta es una decisión del señorMurguía (vicepresidente de producción de Televisa)”, relató para entonces. El argumento principal fue la juventud del actor, contra lo requerido por el papel en el libreto.

No hay comentarios: