sábado, 7 de enero de 2012

Mario López propuso matrimonio a la mamá de su hija

El actor sorprendió a Courtney Mazza mientras vacacionaban en México



Mario López y su novia, Courtney Mazza, ya están comprometidos. El conductor de televisión y estrella juvenil de Saved by the Bell, le propuso matrimonio a la bailarina de Broadway mientras vacacionaban en Ixtapa, México, este año nuevo.

La propuesta de matrimonio, que incluyó la participación de un mariachi, transcurrió frente a las cámaras del programa 
Extra, rodeados de amigos y familiares. “Me he dado cuenta de que no conoceré otra mujer tan especial y maravillosa como la que tengo y creo que ella finalmente se rendirá ante mi insistencia y aceptará. Vamos a ver, yo espero…”, expresó López, anillo en mano, como parte del vídeo que antecede la propuesta matrimonial y el cual comparte en el site de Extratv.com

La pareja se conoció en 2008, cuando ambos protagonizaban en Broadway la obra A Chorus Line, y tienen una hija de 2 años, llamada Gia. Esta sería la segunda vez en el altar para el actor de 38 años, pues en 2004 se casó, solamente por dos semanas, con Ali Landry.

 “Celebrando el año nuevo con la chica más caliente de Hollywood”, escribió López en su cuenta de Twitter para acompañar una foto en la que aparece muy sonriente junto a Mazza.


No hay comentarios: