viernes, 13 de enero de 2012

Todos quieren verla con o sin panty


El estilo de vida de Venya Carolina se resume en ser controversial, destaca el actualizado portal Remolacha.net

Venya Carolina es una exótica comunicadora mulata dominicana con impresionante talento urbano, ella es noticia con cualquier mínimo movimiento que haga.
Los acontecimientos relacionados con ella son titulares seguros no solo para los medios de comunicación en la República Dominicana sino en las grandes cadenas de noticias latinas como lo son UNIVISIÓN y Telemundo.
Su estilo de vida se resume en ser controversial. Solamente en el 2011 estuvo involucrada en varios episodios. Ha mediado de año, nuestra belleza caribeña fue testigo de un crimen y más adelante citada en la Fiscalía para dar declaraciones del hecho.
En ese mismo mes fue capturada, por el lente de una cámara de seguridad, protagonizando una pelea en el restaurant Villar Hermanos.
En agosto sale a la luz pública unas supuestas fotos de Venya desnuda que circularon por toda la Internet… Y si todo esto no es suficiente, en octubre luego de animar un evento en Baní, sufre un accidente de tránsito que le arrebató la vida al joven Jeison Villar quien viajaba en el vehículo que la presentadora conducía.
Su gran historial de escándalos fueron motivos suficientes para que en más de una ocasión UNIVISIÓN le pagara boletos aéreos, hospedajes y viáticos para dar entrevista exclusiva en el programa “Escándalo TV”. Luego de saborear los jugosos beneficios recibir por cada entrevistas en UNIVISIÓN, y ya en territorio dominicano, la mulata comenzó a cobrando RD 15,000.00 pesos por cada aparición en televisión dominicana ya que lo ve con un negocio (escuchar audio en el minuto 7:20).
Más adelante y en otro medio de comunicación ella justificó la tarifa debido a los gastos que generan lucir una imagen impecable en televisión, y para eso ella debe ir al salón de belleza, arreglarse las uñas, comprar ropa y accesorios.
El equipo de Remolacha.net está muy consciente que Venya es todo un potencial de impacto publicitario. Solo en el día de ayer el post “Venya Carolina consumía drogas pero no es drogadicta [Video]” registró el 25% del total de artículos leído durante el día.
Vale la pena destacar que este post fue publicado en horas de la tarde. Esta mujer lleva una vida tan tranparente que todas sus acciones son titulares de periódicos, revistas, programas de farándula y blog.
No nos extrañaría ver a Venya Carolina cobrando por asistir a la Alfombra Roja de Los Casandra. Todos quieren verla con o sin panty.

No hay comentarios: