lunes, 4 de febrero de 2013

A Sergio Carlo ya no le importan las criticas sobre su persona


Manda a quienes hablan de el a que lleven su vida, que el no habla, ni se mete con nadie.

El joven comunicador Sergio Carlo,-aunque ya tiene sus canas visibles, porque va rumbo a las 36 años de edad -  declaró que  aún falta un tiempecito para dar inicio a formar una familia, ya que mientras siga el ritmo con el que está trabajando, el formar un familia se tomará su tiempo.
Conociéndosele como muy rígido en cuanto a su hogar - del cual se presentaron imágenes de su nuevo apartamento - y sus laborales, no duda en afirmar  que es un poco psico- rígido en cuanto a la organización se refiere.
"Nashla despierta el animal, más animal que hay dentro de cada hombre dominicano ", fueron sus palabras en cuanto a lo enigmática que ha sido su relación con la presentadora Nashla Bogaert, aunque nunca afirmó, ni refutó el hecho de si ha tenido al vinculo amoroso con dicha presentadora.
Criticado muchas veces por sus acciones, sexualidad, fotos, twetts, entre otros tantos tópicos más, hoy día el presentador siendo más maduro, dice que le da "tres pitos",  aunque antes si le afectaban las criticas, pero ahora mandan a quienes hablan de él a que cada quien lleven su propia vida.
"Yo no hablo, ni me meto con nadie, ya me da tres pitos lo que diga, porque comprendí que el éxito le pica a los demás", sostuvo.
A la pregunta enviada desde Masvip, sobre si consideraba que no le daba un  mal ejemplos a los jóvenes el hecho de publicar su opulencia.
Contestó que simplemente él ha sido un buen administrador de su dinero, y que además lo comparte para que otros vean que con esfuerzos y trabajo, se logra tener estas cosas que son prestadas por Dios.
También acotó que muchas de esas cosas que twitea, son a veces de negociación o que es un dineral que debe en el banco.
En lo político, dijo que durante las campañas se mantuvo trabajando junto a  la Vice Margarita Cedeño, en donde aprendió, bastante y fue algo muy bueno, por lo que le exhorto a los jóvenes de hoy a incursionar en la política y traer consigo nuevas ideologías.

No hay comentarios: