lunes, 22 de julio de 2013

Vakeró ríe por cumpleaños y llora por Martha en el escenario

El rapero casi se faja a dar gritos por Martha Heredia en fiesta de Telemicro
El cantante de los “raperos” Vakeró casi se fajó a dar gritos en medio de la fiesta del Grupo Telemicro cuando iba a interpretar la canción “Tú eres mía”, composición que trae recuerdos de su esposa en pleito Martha Heredia, quien se encuentra presa en la cárcel San Rafey de Santiago acusada de traficar con drogas.
“Quiero cantar esta canción, y sé que hay una persona especial en mi vida que esta viendo este show, y que yo quiero dedicarle esta canción que ustedes conocen que dice: mami quiero que esta noche tu salga conmigo”, manifestó ante la multitud.

El intérprete de que “Mujer más chula” pidió a las 35 mil presentes en el estadio Félix Sánchez que “vamos hacer el coro para que ella lo sienta, tú eres mía”, encontrando la complicidad de la multitud.

Vakeró se veía “afectado” cuando el público le acompañó en el coro de la canción, y se fajó a dar gritos.

Cabe mencionar que Heredia acusó a Vakeró de abusar de ella física y psicológicamente, lo que le costó al artista permanecer unos tres meses en prisión y el corte de su cabello. En la actualidad, se lleva un juicio de fondo contra el cantante para determinar la culpabilidad en el caso.

Otro momento emotivo que protagonizó Vakeró fue cuando sus colegas le cantaron feliz cumpleaños. La algarabía fue otro denonante de emoción.

@hernarichard

VAKERÓ LLORANDO.


No hay comentarios: