sábado, 24 de agosto de 2013

Nashla Bogaert y David Maler harán una boda más grande en diciembre

Ambos se ven muy emocionados y enamoradísimos

Ha causado revuelo la boda del director de cine David Maler y la actriz Nashla Bogaert, quienes contrajeron nupcias ayer en Aegente, Hace unos días la propia Nashla dijo que no se casaba por el momento y otros todavía creen que esas imágenes de la presentadora vestida de blando podría ser una escena de una película, pero el portal Casa de Campo living.com informa que en diciembre la pareja hará una boda más grande en el país en donde estén todos sus amigos de invitados.

LO QUE COMENTAN EN CASA DE CAMPO

Ambos siendo actores y brillando en sus respectivos países, esta historia de amor parece sacada directamente de Hollywood. El joven actor y director David Maler, quien creció en Casa de Campo y la actriz que protagoniza la más reciente película dominicana ¿Quién Manda?, parecen haber encontrado en el otro su alma gemela, y no pueden esperar para estar atados uno al otro para toda la vida.

Ambos se ven muy emocionandos y enamoradísimos, visto en la forma en que hablan uno del otro. Cuando le preguntamos a David de su compromiso dijo: “¡Sí, me caso con Nashla, agosto 23! Tendremos una boda más grande en casa en diciembre. Esto será algo pequeño e íntimo”.

También escribió en su cuenta de Facebook no hace mucho: “Me caso con la mujer de mis sueños, tenemos fecha. A dos semanas de hacerme el hombre más feliz del mundo. Gracias Nashla Bogaert….”

Y simplemente parece que estos dos están hechos uno para el otro, cada uno con la habilidad de impulsar y ayudar al otro a crecer en sus carreras. Nashla es presentadora de televisión en el país y recientemente tuvo el estreno de su película ¿Quién Manda?, mientras David también tuvo el estreno de la obra que dirige y protagoniza, American Dreams and an Elephant, en Argentina.

David, quien se mudó a Argentina un tiempo después de haberse graduado del Abraham Lincoln School, ha trabajado en tanto películas como obras en Bueno Aires, mientras también estudiaba.

La propuesta matrimonial tomó lugar a través de skype – bendita sea la tecnología de estos días. Ambos brindaron y celebraron con champaña y vino y estoy segura que no pueden esperar para verse y darse el “sí”.

No hay comentarios: