jueves, 12 de diciembre de 2013

EL JEFREY SE CONFIESA CON JATNNA

Este domingo Con Jatnna trae variedad y entrenamiento con la música de  “El Jeffrey”, quién abre su corazón en un encuentro para recordar. De forma sincera, habla de sus orígenes humildes y  de manera emotiva expresa todo lo que tuvo que enfrentar en su niñez. 

Además, conversa sobre lo que significó para él la  pérdida de su madre; de la posibilidad  de irse a Nueva York a relanzar su carrera, también de cómo es la relación con sus hijos ya siendo adultos y de sus iniciativas e  interés por impulsar el merengue.
  
El humorista e imitador  William Díaz trae la música y ocurrencias de Luis Miguel para dar detalles de su participación en el show “Vuelvo a Casa”, a presentarse  21 y 22 de diciembre en Casa de Teatro.

En “Destino Miami”, Maura Alcántara conversa con Aneudy Lara  sobre su primera producción como solista, de cómo le llega la inspiración para componer su música y sobre su actuación en la telenovela “Marido en alquiler”. 

Gabriella Reginato presenta  su primer libro “77 recetas en 13 secciones”,  basado en recetas que tienen historias, viviencias y experiencias personales.

También,  Con Jatnna te trae parte de lo sucedido en la gala final del concurso “Queremos tu voz”, del hotel Grand Bahía Príncipe y se conoce a los ganadores Christian Silva y Jatnna Fernández, quienes demuestran su talento.

En la “Bebomanía”, desde el Zoológico Nacional se presentan las nuevas atracciones y animales que tiene el parque.

Este contenido será transmitido en Con Jatnna este domingo 15 de diciembre  a las 9:00 de la noche, por Color Visión. Con Jatnna es la revista semanal de variedades más completa del país, con la presencia de artistas nacionales, entrevistas exclusivas semanales con afamados artistas internacionales desde Miami, Argentina o Nueva York.

Además presenta reportajes de actualidad, de investigación, y variados segmentos como Marca País, que resalta y respalda lo mejor de lo nuestro, también, Aquí Santiago, Yo Con Jatnna, Aquí se ve, Bebomanía, y Quién, Qué y Dónde, con las cosas más curiosas, y presenta además notas de los eventos más importantes que acontecen en el país. Con Jatnna es variedad, calidad y emoción, porque cada domingo queremos tocar tu vida.



No hay comentarios: