jueves, 2 de enero de 2014

Comediante Jeannette Vicioso fallece en accidente de tránsito

La comediante fallece el día de Año Nuevo en un accidente cuando regresaba de la playa y fue impactada por detrás

La comediante Jeannette Vicioso falleció el primer día del año tras sufrir un accidente de tránsito en la Autopista Las Américas cuando regresaba de la playa en Juan Dolio. Su cuerpo fue llevado al hospital Darío Contreras, pero ya era tarde. Tenía 47 años. Su cuerpo es velado en la funeraria La Milagrosa, en la Autopista Las Américas con Venezuela.
Horas antes de morir la humorista publicó algunas fotos hoy en su Facebook, compartiendo con amigos o familiares. Informaciones preliminares dan cuenta que un sujeto mientras transitaba a alta velocidad por la autopista Las Américas habría chocado por detrás el vehículo de Jeannette.

Ella es del grupo que surgió con El Show de Luisito y Anthony, donde también estaba Rebeca Peláez, programa en el que estuvo 5 años. Participaba desde el pasado mes de noviembre en un nuevo programa de humor que se transmite por Supercanal. Antes perteneció al elenco de "La Opción de las Doce" en Telemicro, donde duró trece años. También participó en "El Show de Luisito y Anthony", pero además pertenecio al cuadro de comedias del programa "El Kan del 4". H

Aparte de sus actividades en la televisión, dirigía una escuela denominada Jean Vic donde se ofrecen clases etiqueta y protocolo, teatro y modelaje a niñas de 4 a 15 años.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) confirmó este jueves el fallecimiento de la actriz y comediante Jeanntte Allison Vicioso Fernández (Jeannette Vicioso) al ser impactado el automóvil conducido por la artista por otro carro en la utopista Las Américas.

La humorista viajaba en el auto Nissan Sentra placa A509672, el cual fue impactado por detrás por el Toyota Corolla color gris, placa A452734.

“La artista se desplazaba en dirección Este-Oeste y al llegar al kilómetro 15 de la utopista Las Américas se produjo la fatal colisión”, confirmó el oficial de prensa de la AMET, Roberto Lebrón, quien no identificó a los ocupantes del otro vehículo involucrado en la colisión.

No se especificó, en cambio, si la artista viajaba sola o en compañía de alguna persona. Residía en la calle 3W número 18, en el sector Lucerna, en Santo Domingo Este.

El certificado médico levantado por el forense actuante dice que Vicioso Fernández recibió traumas múltiples que le provocaron la muerte.

No hay comentarios: