jueves, 28 de mayo de 2015

Myriam Hernández este viernes en Esta noche Mariasela

En una presentación exclusiva para el día de las madres llegará este viernes la baladista chilena Myriam Hernández al estudio de "Esta noche Mariasela" .

A pesar de que la participación de "la baladista de América" estaba pautada para mañana jueves, debido algunos cambios de vuelos, Hernández estaría llegando al país la noche del jueves imposibilitando presentarse el jueves en el programa.

Por lo que será este viernes, que la intérprete de "Mío", "Te pareces tanto a él" y "El hombre que yo amo" llegará en exclusiva a "Esta noche Mariasela", donde abordará una interesante entrevista a cargo de la conductora del espacio, Mariasela Álvarez, además de deleitar a su público que tendrá la oportunidad de acudir en vivo al programa escribiendo a través del Twitter del programa @ENMariasela.

Para este jueves, el programa traerá como siempre una excelente programación presentando la final del concurso "Mi madre es una heroína", donde a la ganadora se le remodeló por completo su vivienda, además de presentar un homenaje por motivo del cumpleaños de la destacada actriz de teatro Monina Solá, donde se resalta su exitosa carrera artística.

"Esta noche Mariasela" se transmite de lunes a viernes a las 8:00 de la noche por Color Visión, canal 9.

No hay comentarios: