jueves, 2 de julio de 2009

Por disgustos Fausto Mata se manda de "Titirimundati"?


El espacio saldrá pronto por el canal los sábados y será los sábados, a las 10:00 de la noche. pero trasiende un supuesto disgusto del comediante en la ultima grabacion del espacio que actualmente lleva en el 5.

Fausto Mata abandonará de manera definitiva el programa de humor "Titirimundati" para concentrarse en el suyo, que saldrá pronto en el horario sabatino de las 10:00 de la noche, por el canal 5 de Telemicro.

"No voy a seguir en Titirimundati porque mi programa va a requerir mucho trabajo y concentración", dijo Boca de Piano. Y adelantó que se llamará "Boca de Piano es un show".

Aclaró que su espacio será semanal, los sábados, y no diario como se ha especulado. "Tendremos mucho humor, pero trataremos de que sea producido y bien limpio".

EL RUMOR
Las malas lenguas aseguran que algo hay de un mal entendido surgido en la ultima grabacion del espacio de humor "Titirimundati", en el cual salio muy enojado el lider de ese programa boca de piano, que a opinion de muchos es el unico que ha trasendido de manera masiva en el pais y por medio de las peliculas a nivel internacional.

No hay comentarios: