lunes, 12 de octubre de 2009

La Condesa: no le gustan los jovencitos, prefiere un hombre cincuentón; no piensa casarse de nuevo


La Condesa: no le gustan los jovencitos, prefiere un hombre cincuentón; no piensa casarse de nuevo.

"Tú en tu casa y yo en la mía", afirma la presentadora del Show del Mediodía


La Condesa no está en eso de casarse de nuevo, luego de un divorcio.

"Tú en tu casa y yo en la mía", es su regla en una relación amorosa.

Y no es que ya los hombres no le gusten. No. Al contrario, se encuentra feliz emocionalmente y cuando le hablan de edades sostiene que los prefiere maduros.

"No me gustan los jovencitos", exclamó Arisleida Villalona, su nombre real, al ser entrevistada en el programa 9 x 9 Roberto, que conduce Roberto Angel Salcedo por el canal 9.

Los hombres preferidos de La Condesa se centran entre los 35 y los 45 años, aunque si llega "un cincuentón que se vea bonito, bien, que tenga las cualidades de un hombre, lo puedo sopesar".

La Condesa heredó la costumbre de su familia de que el hombre es quien mantiene la mujer, "pero siempre he trabajado toda mi vida, duré 17 años casada y trabajé sin necesitarlo, y no creo que sería justo que ahora que estoy en mi mejor momento, todo lo que he trabajado tenga que mantener a un jovencito...".

Se definió una mujer trabajadora y que como cualquier persona a veces no tiene un centavo, se puede atrasar en el pago de la tarjeta de crédito y no tiene un vehículo del año (lo suyo es una yipeta BMW X-5 del 2005, "que la pagué con mi propio dinero y todavía debo alguito").

No hay comentarios: