martes, 26 de abril de 2011

DANIEL SARCOS ANIMARÁ LOS PREMIOS BILLBOARD LATINOS


El venezolano Daniel Sarcos junto a Aylín Mujica y Rafael Amaya, serán los anfitriones de los Premios Billboard de la Música Latina que se entregarán el 28 de abril en Miami (Estados Unidos), informó la organización en un comunicado.

Sarcos, famoso presentador venezolano, fue la cara del programa Súper Sábado Sensacional durante 12 años consecutivos, además de ser el presentador del concurso de belleza Miss Venezuela durante cuatro años. Actualmente presenta el show matutino Levántate.

Mujica, actriz de exitosas telenovelas como Marina, Sin tetas no hay paraíso, Niños ricos pobres padres y Aurora, ha presentado los Premios Billboard de la Música Latina durante tres años consecutivos.

Amaya, que formó parte del grupo musical Garibaldi, ha crecido dentro y fuera de Estados Unidos, gracias a su reciente papel en La Reina del Sur, donde personificó a El Güero Dávila.

La ceremonia de premiación será precedida por el especial La Alfombra Roja de los Premios Billboard Presentado por State Farm, que tendrá por anfitriones a Rashel Díaz y Omar Germenos, con Jorge Bernal y Azucena Cierco.




EL CATA ENSAYANDO EL CIERRE DE LA PREMIACION, BILLBOARDS LATINOS 2011




El espectáculo, que será transmitido en vivo por Telemundo, incluye las actuaciones de Juanes, Lucero, Marc Anthony, Chino y Nacho, Dyland & Lenny, Roberto Tapia, Maná, Luis Fonsi, Cristian Castro, Jencarlos Canela, Gloria Trevi, Pitbull y Camila, entre otros.


PITBULL Y JENCARLOS CANELA ANTES DE PARTICIPAR EN EL CASANDRA, AHORA REPITEN EN LOS BILLBOARD LATINOS.

No hay comentarios: