martes, 17 de mayo de 2011

Féliz Vinicio Lora: “Soy un hombre nuevo”

EL PRESIDENTE DE ACROARTE RETOMA LA CONDUCCIÓN DE SU PROGRAMA "HA LLEGADO LA HORA"

porLaura Peralta
Sto Dgo
El presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Feliz Vinicio Lora, se ha convertido en un hombre nuevo. Tras un año de ausencia en los medios debido al derrame cerebrovascular que sufrió el 24 de marzo de 2010, hoy se reintegra a la sociedad y también a su programa de televisión “Ha llegado la hora” (Canal 13).

El periodista luce un aspecto rejuvenecido y a través de su mirada se aprecia la ilusión que tiene de continuar con sus proyectos, y su gratitud por tener una nueva visión del mundo que le rodea. “Mi vida ha tenido un cambio radical. He reafir- mado mi fe en Dios y en mi familia”, asegura con satisfacción el cronista.


EXCLUSIVO: grafica nueva del programa que se estrena hoy

Desde hoy inicia una nueva etapa en su vida profesional, lo que se refleja además, en el cambio de línea gráfica escenográfica de su programa televisivo que se transmite de lunes a viernes de 2:00 a 3:00 de la tarde, aunque continúa junto a Jorge Ramos y Lorenny Solero. “Viene todo nuevo, porque soy un hombre nuevo”.

Mientras Vinicio se recuperaba de su enfermedad, los presentadores Jorge Ramos y Lorenny Solano asumieron las riendas del programa, el cual luce una escenografía diseñada por Ángel Dotel.

No hay comentarios: