lunes, 16 de mayo de 2011

Pitbull estrena el video del HIT del verano, Give Me Everything


Pitbull lo ha vuelto a hacer. Tras colaborar con artistas de relevancia mundial cómo Usher o Jennifer Lopez y convertir en éxitos globales su singles, Pitbull vuelve a marcar el ritmo del verano con Give Me Everything, el single de Planet Pit, su nuevo disco que sale a la venta el próximo 21 de Junio. Con las colaboraciones de Afrojack, el nuevo productor de moda en la escena Dance mundial, la estrella de R&B Ne-Yo y la siempre sensual Nayer, “Mr. WorldWide” aka Pitbull vuelve a apuntar al n1 con Give Me Everything.

Este Mayo, Pitbull, estreno el video de Give Me Everything. Manteniendo la esencia “festiva” de la videografía del artista, en Give Me Everything, Pitbull evoluciona su imagen. Alejado de la estética de sus videos anteriores, Pitbull se presenta en traje y corbata en una sala de lo más elegante y sofisticada.

Give Me Everything estará incluído en Planet Pit,
el séptimo disco del artista, que saldrá a la el próximo 20 de Junio, y en el que contará con colaboraciones de lujo como Marc Anthony, T-Pain, Chris Brown y alguna que otra sorpresa por confirmar.

No hay comentarios: