jueves, 12 de mayo de 2011

Una pareja show: Salma Hayek y Antonio Banderas, seducen Cannes!

En el estreno de su nueva pelicula "El Gato Con Botas"; Salma Hayek y Antonio Banderas desfilan y se roban el show en Festival de cine internacional de Cannes 2011, Francia. (May 11, 2011)

Aprovechando la congregación de la prensa internacional en Cannes, DreamWorks Animation y Paramount Pictures trajo a Banderas y a Hayek para un encuentro con los fotógrafos y entrevistas, a fin de promocionar la película animada "Puss in Boots" (El gato con botas), una cinta derivada de la franquicia "Shrek".

"Ahora estamos en tres dimensiones... Si Salma era hermosa en dos dimensiones, imagínenla en tres dimensiones", dijo Banderas, viéndola desde unos lentes de 3D. "Miren esto. Ellas es maravillosa. Deberían ver lo que yo estoy viendo. Es increíble. Guao, Salma, eres como el buen vino. El tiempo pasa, y te pones mejor".

El Gato Con Botas Titulo Original: Puss In Boots

Sinopsis: La película contará las divertidas y valientes primeras andanzas del Gato con Botas (Banderas), quien con un equipo formado por Humpty Dumpty (Galifianakis, el cerebro) y Kitty (Hayek, la comprensiva) intentarán robar un famoso ganso que pone los huevos de oro. Precuela del personaje de las películas de Shrek, "El gato con botas", en la que veremos como un lindo gatito se transforma en temible asesino.

Reparto: Antonio Banderas, Salma Hayek, Zach Galifianakis, Billy Bob Thornton, Amy Sedaris.(Tambien en 3D)
de los creadores de Shreck

No hay comentarios: