jueves, 12 de mayo de 2011

Jerry Rivera, ya no es tan niño… va a ser abuelo


Cuando, entre titubeos, su hijo Gerardo le dijo que lo iba a hacer abuelo, el cantante Jerry Rivera no tuvo otra opción que aceptar la noticia con la misma comprensión que mostraron sus padres cuando él les comunicó que sería padre a los 18 años, la misma edad que tiene ahora su muchacho.

“Me lo dijo llorando y me asusté, porque pensé que había chocado o tenía algún problema. Le dije que no podía decirle nada porque hice lo mismo, sólo que el futuro, Dios y ellos decidirían qué va a pasar”, sostuvo el salsero.

“Vive en casa, pero quiere casarse y está trabajando y estudiando para ser chef, y es bien fuerte porque se levanta a las 5:00 a.m. para ir a estudiar. No puedo decir que estoy preparado, espero que sí porque quiero ser el mejor abuelo del mundo. Siento que me voy a volver loco con ese nene”, añadió el llamado “Cara de niño”.

Jerry firmó ayer un contrato con Venemusic, sello que distribuirá su nuevo disco “El amor existe”, álbum de éxitos latinoamericanos en versiones de salsa y cuyo primer sencillo es ‘Sólo pienso en ti’, popularizado por Guillermo Dávila.

“Estoy contento porque encontré la manera de trabajar que quería desde hacía mucho tiempo. Grabo el disco a mi manera. Y a diferencia de otras producciones estoy usando guitarras acústicas y cuerdas. Los coros de ‘Será’ y ‘No basta’ de Franco de Vita los hicieron mis tres hijos. Incluyo además dos temas de Ricardo Montaner”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tan bello!