martes, 21 de junio de 2011

ANA SIMO "LA BENDICION DE SER MAMA" POR SEGUNDA VEZ!

Como ya todos sabemos Ana Simó esta en pleno estado de buena esperanza, pero en lo llega este su segundo retoño, que ya se sabe sera nina, ella y su principe Juan Sebastian son la portada de la revista de Farmax, como ella lo dice en su twitter:


@AnaSimo: portada de farmax con mi hijo juan, busquenla y disfruten la entrevista y las fotos http://yfrog.com/h04ongcj

PE: Que ha significado ser mamá?
AS: Ser mama para mí ha sido la más linda bendición


PE: Como ha llevado la vida pública de terapia y de madre de Juan Sebastián?
AS: Se repartir muy bien mi tiempo y el espacio de Juan Sebastián y Omar mi esposo no lo negocio.

PE: Cual es la mayor satisfacción que el niño te ha dado?
AS: La mayor satisfacción es verlo feliz, desarrollando sus gustos.

Que ha significado este nuevo embarazo en tu vida?
AS: Estoy contenta con el nuevo bebe, es una hembra y también ha sido buscada con amor.


PE: En que se parecen la enérgica Dra. y la tierna mamá?
AS: En que me parezco? En que ambas cosas las hago con amor.

PE: Como se presenta el nuevo bebe por llegar con el actual príncipe consentido, como te preparas para el momento donde el pierda su exclusividad?
AS: Juan sabe que tendrá una hermana y eso no es un tema que nos haga sentir mal, además me asesore con la experta Arisleydi Sánchez para el buen manejo.

PE: Como futuro ves en Consultando con Ana Simó?
AS: Consultando seguirá siendo un maravilloso proyecto en el que lleve soluciones a las personas, siempre creciendo en el gusto de los escuchas que nos han colocado firmes en el segundo lugar de audiencia en las mañanas de 9 a 10 am. Por 92.5fm

Gracias mi productor, bonita entrevista!

No hay comentarios: