viernes, 24 de junio de 2011

Bárbara Bermudo y Jackie Guerrido se quedan con PRIMER IMPACTO

Bárbara Bermudo y Jackie Guerrido están confiadas en que el público seguirá apoyándolas a través del espacio Primer impacto, que a partir del próximo lunes se transmitirá por Univisión.

“Sé que es un horario competitivo, pero ésta es una opción, una ventana para el público. El televidente es el que tendrá la última palabra, es quien tiene el control remoto para decidir y el tiempo es el que dirá. Esperamos contar con el agrado, el respeto y el cariño del público ”, comentó Bermudo sobre la nueva etapa del programa, que junto a la boricua tendrá como ancla a la periodista peruana Pamela Silva Conde.

Tanto Bermudo como Gerrido recalcaron que Primer impacto mantendrá su estilo, pero ahora contará con más espacio para información sobre Puerto Rico y para ello fue reclutada la reportera Zugey Lamela, quien se integra al equipo con transmisiones desde la Isla.

“En la parte de la meteorología, hemos añadido más gráficas sobre el Caribe. Y me encanta que ahora voy a tener el pretexto para hablar más sobre mi Isla. Pienso que esto me va a acercar más a ustedes”, expresó emocionada Jackie.

“Es increíble, pero nuestro segmento del tiempo es uno de los más vistos en los Estados Unidos, y en Japón uno de los programas más importantes me eligió como la reportera del tiempo más popular en los Estados Unidos. El público me ha apoyado, eso se refleja en los números y pienso que es porque el público se ha identificado conmigo, soy como ellos”, añadió con orgullo.


Soltera y feliz
Fuera del plano profesional, Jackie dijo estar disfrutando su nueva vida de soltera (tras su divorcio del reguetonero Don Omar).

Todavía (no tengo novio), pero estoy feliz, porque la felicidad sólo te la das tú mismo cuando le abres las puertas al Creador. Tengo todo lo esencial en mi vida, que es el amor de mi familia. Y estoy abierta a la vida, el tiempo lo decide Dios y Él sabrá cuándo... Mientras tanto, estoy realizando uno de mis sueños. Es algo que me va a lanzar como empresaria. Por alguna razón, ahora es cuando más creativa estoy. Es algo que también va a ayudar a las mujeres a tener un hogar estable”, adelantó.

No hay comentarios: