martes, 7 de junio de 2011

Ex de Kalimba se retracta sobre abuso de su hija

Después de señalar al cantante de haber violado a su hija de 5 años, Kimberly de la Campa ahora dice: “Kalimba sería incapaz de hacer algo así”

Un nuevo giro acaba de dar el caso de Kalimba, pues luego de afirmar que el cantante había presuntamente violado a su hija de 5 años, la exnovia del OV7, Kimberly de la Campa, no solo se retractó de las acusaciones sino que ofreció disculpas públicamente.

“Honestamente quiero disculparme, ahorita me queda claro, después de varias terapias y el seguimiento que le di a todo lo de mi hija, me queda claro que no es verdad lo que dije”, declaró la joven al programa de televisión mexicano Ventaneando(TV Azteca).

La exnovia del cantante explicó que sus comentarios iniciales fueron movidos por ciertos comportamientos de su pequeña, pero luego logró establecer que no hubo ninguna violación.

“Quiero que sepan que estoy aquí por voluntad propia. Vengo a aclarar varios acontecimientos que han estado sucediendo en las últimas semanas, quiero que sepan que las declaraciones que hice fueron a consecuencia de varios comentarios que mi hija me hizo, obviamente como madre, como muchas me van a comprender, reaccioné de una manera muy impulsiva y me arrepiento, porque dañé a varias personas que no debí haber hecho”.

A pesar de que la imagen de Kalimba quedó por el suelo y su reputación en entredicho, De la Campa ahora aseguró que su exnovio jamás podría atacar a una menor.

“Ya con cabeza fría puedo decir que conozco a Kalimba y sé que sería incapaz de hacer algo así, además que en la escuela a mi hija le han hecho varios comentarios hasta cierto punto ofensivos, que para mi yo decidí ya dejarlo aquí. Voy a seguir con ella, está bien y muchas gracias por su atención”, declaró. Tras las nuevas declaraciones de la modelo, fuentes cercanas a los abogados del intérprete de “Tocando fondo” aseguraron que el cantante podría otorgarle el perdón a la joven y retirar la demanda de extorsión que habían instaurado contra ella.

No hay comentarios: