domingo, 12 de junio de 2011

OMEGA RESPONDE EN TWITTER A RAPHY PINA

Mi gente con respecto a rafy. Pina. No hice nada mal intencionado.
Amo la Buena Musica. Y ha sido un pribilegio y una sastifacion para Mi,y creo,q para Daddy yanky. Wising y yandel, willy colo'n. Y asta Juan Luis guerra,el yo interpretar sus canciones.

No entiendo. Por q ESA actitud. De parte de pina. Pero yo lo hice. Por q es una de las mejores canciones de Año. Y no me arrepiento gracias. Pero Recuerden. Yo no copio y el lo sabe. Yo Amo lo mejor. Y no estoy vendiendo. Su cancion. Solo la grabe para q la disfruten. En otro gene.
Yo no demande a Nico. Ni a tovi love. Y no aria eso. Con un artista. Q grabe mi cancion. Y menos boricua. Yo no me caliento con mi gente.

Espero. Q recapacite. Y entienda. Q mi cancion. No le hace ningun daño' ni le resta. Por q al final lo original. Perdura. Y es otro genero. Mi bercion. De es un secreto. Esta'. Durisima. Pero si ubiese sido un toyo. Nadie dice nada. Y deveria ser al reves. Y Cual es el Miedo ????. y a mi me quieren en puerto Rico. No quisiera conflictos pero. No hice nada de lo q me arrepienta.Yo trankilo. Dios es mi Juez.

Lo ciento. Por la amistad con Zion. Y lenox. Y Los proyectos. Q teniamos. Pero Pina tiene lo suyo. A que viene su Demanda. Quiere lo Mio ??? He elegido. Las canciones. Mas hermosas. Para grabarlas. Y las q mas me gustan. Y la grabe. Por q soy fanatico. No por conveniencia.

Mi gente si hice mal. Pido disculpas. A Raffy. Pina. Y plan B. Y a todo mi publico. Pero no fue'.Mi intencion. Dañar a nadie. Somos Artistas


MADRE DE OMEGA
Después de todo este show. Malos comentarios. Mentiras. Maldad. Y malas intenciones. Conseguir su Sonrrisa. Y su alegria. Nuevamente. Pero ya lo estoy logrando. Q no se preocupe tanto. Gracias. De Corazon. Por su apoyo. Y alludar. A que Ella este'. Mas trankila besos. Amor!
Esta persona es enferma. D Azu'car.Diabetica. De la presio'n. Y de osteoporosis en Los huesos. Su peor enfermedad es ver la maldad contra Mi.
TOMADO DEL TWITTER DE OMEGA: @ElRealOmega

ASI SE SINTIO LA PRESIÓN EN EL TWITTER CUANDO OMEGA LANZO "ES UN SECRETO" EL TEMA DE PLAN B EN VERSION MAMBO Y

RAPHY PINA DE INMEDIATO DIJO: "OMEGA GRACIAS A DIOS NO SALIMOS EN LA PORQUERÍA QUE ACABAS DE HACER, RECUERDA ENVIARME LA SOLICITUD DE LAS LETRAS..."
Y PLAN B CANTANTES DEL TEMA RESPONDIERON:"YA ESTOY CANSADO DE TANTOS APROVECHADOS QUE SE CRUZAN EN NUESTRO CAMINO."

No hay comentarios: