domingo, 19 de junio de 2011

Televidente se lleva RD$116,000.00 en ”La Combinación Perfecta” de Todo Bien


La señora Olga Lidia Hernández de San Pedro de Macorís fue la feliz ganadora de 116,000.00 pesos en el concurso “La combinación perfecta” que se realiza en el programa diario de variedades “Todo Bien” que produce y conduce Luis Manuel Aguiló por Antena Latina, canal 7, de 12:00 del mediodía a 1:00 de la tarde.

Hernández, televidente de escasos recursos económicos, dijo que tuvo la suerte de que entrara la llamada luego de varios intentos por participar en otros concursos de la producción televisiva.

Emocionada, Olga Lidia destacó que “con este dinero, que estaba esperando desde hace un buen tiempo, voy terminar mi casa, que es uno de mis grandes sueños”, dijo, al tiempo de agradecer a Luis Manuel Aguiló por darle la oportunidad de participar “en un concurso que resuelve problemas”.

Luis Manuel Aguiló manifestó la alegría de todo el equipo de producción, porque los 116,000 pesos acumulados fueron a las manos de una persona humilde.

“Nos sentimos felices y satisfechos de que la Combinación Perfecta sirva de canal para que un dominicano tenga la oportunidad de resolver cualquier apremio económico, como es el caso de Santa Isabel”, expresó Luis Manuel Aguiló.

Todo Bien se transmite de lunes a viernes, de 12:00 del mediodía a 1:00 de la tarde, por Antena Latina, canal 7.

No hay comentarios: