sábado, 2 de julio de 2011

Adal Ramones niega infidelidad


El conductor aseguró que ha visto a la mujer con la que supuestamente le fue infiel a su esposa solamente en dos ocasiones.

En los últimos días han caído sobre Adal Ramones acusaciones de una presunta infidelidad de parte del conductor, quien finalmente ha dado la cara desmitiéndolas.

Según reportó Agencia México, Ramones declaró: “Estuvo fuerte, porque yo consideré ir a un restaurante, donde es el paraíso de los paparazzi y fui. Estuve platicando, esa despedida fue una fracción, está detenida al final de cuentas ahí está detenido el momento. Sí, yo me quedé un poquito pasmado, somos propensos, en cualquier momento, en cualquier instante y más los que somos famosos estamos en el ojo del huracán; lo único que les digo es que no fue nada agradable, si yo hubiera dado una entrevista ese mismo día a la revista, yo creo que mato a alguien, entonces yo creo que lo mejor era poner la cabeza en hielo y ya después esperarme unos días más y hablar de esto”.

El protagonista de Tiro de gracia aseguró que ni siquiera conoce bien a la chica con la cual la han relacionado sentimentalmente, que es una empresaria poblana a quien conoció hace algunas semanas en un accidente de tránsito en la capital mexicana. Según él la ha visto dos veces nada más. “Me hubiera gustado haber tenido los cinco sentidos para ver si lo hubiera sentido o no, fue muy rápido, estuvimos dos horas ahí, el día del accidente la vi dos minutos, llevaba mucha prisa, y le dije ni te apures no me voy a ir del país dame el teléfono, fueron por su camioneta la arreglaron, fue a la obra de teatro, al final de la obra me fui a despedir porque iba a cenar con Jerry Quiroz y la segunda vez fue el día del restaurante, no conozco a la chica todo fue muy rápido”.

No hay comentarios: