jueves, 28 de julio de 2011

Iamdra: “Salir en bikini en TV, no significa que me convertí en una cualquiera!”

La bella prestadora Iamdra Fermín aclaro –vía twitter- los comentarios de una señora que –y de otros- que le han criticado porque apareció en bikini, durante el segmento “El Jacuzzi” en el programa Hola Gente, la semana pasada.

Iamdra expresó durante su participación en “el jacuzzi de Hola Gente” que cuando la producción hizo la propuesta “sintió un poco de miedo”, por salir en la TV en bikinis, ya que hace muy poco tiempo comenzó a utilizarlo y solo para ir a la piscina o la playa.

“Les cuento que ayer una señora llamó a mi madre a su celular (no sé cómo lo consiguió), para decirle que no le había gustado que saliera en bikini y que no dejara que yo me convirtiera en una cualquiera.

Sabía que cuando aceptara la invitación de Tania Báez, iban a haber opiniones a favor y en contra.

Hay que tomar en cuenta que la entrevista fue en un jacuzzi, por lo tanto lo que iba, era un traje de baño y no una ropa normal. Por otro lado, el hecho de que haya salido en TV nacional en bikini NO significa Bajo NINGUN concepto, que vaya a convertirme en una loca que no se respeta o que use la TV para "promocionar" mis atributos y luego venderme, ustedes me conocen y saben cómo soy.

Me puse un bikini, eso no significa que no sea seria; creo que está más que demostrado en 18 años de carrera en valores y con limpia conciencia. Sin embargo, con todo y todo, agradezco la preocupación de la señora”

VIDEO:

No hay comentarios: