lunes, 11 de julio de 2011

Michael Miguel, "Voy a partir a Jochy Santos en mil pedazos"

"Me sentía relegado en Súper Exitos"


Lo primero es que Bebeto no se puede quejar de mí. Yo soy su hermano, pero hay un problemita, ya tengo 48 años de edad y necesito de mi propia industria. Ese programa que se llama Súper Exitos, como hermano de él que soy, se lo puse en bandeja de plata y nadie ha hablado de eso. Yo entré como socio y salgo sin una cuchara”, reveló Michael Miguel.


Michael Miguel aclaró que tomó la decisión de renunciar del “Super Exitos” hace seis meses, porque se sentía relegado. “Ese programa estaba tan estable y era tan poderoso, y era tan pegao’ que ya yo estaba en una esquina. Soy muy respetuoso de los productores y si el productor estimaba que debía ser así, pues así debía ser. Hay que decir, en honor a la verdad, que ‘Tú mañana’ es una cosa y ‘Super Exitos’ es otra, y creo que cuando mezclaron las dos cosas yo quedé en una esquina”.

Confesó que llegó el momento en que se dio cuenta de que Bebeto ya se sentía autosuficiente, por lo que ya no lo necesitaba. “Me di cuenta que mi hermano ya era autosuficiente, que ya no me necesitaba, aunque fue mi estilo en un por ciento extraordinario el que construyó ese liderazgo. Si tú ves la última promoción del programa me vas a ver cuatro segundos y los demás todos los segundos del mundo. Entonces me di cuenta de que había cumplido una etapa y me dije creo que es el momento de cerrar este capítulo de mi vida”, manifestó Holguín.

Programa sabatino

Michael Miguel Holguín asumirá el horario de 12:00 del mediodía a 3:00 de la tarde, por Telemicro, canal 5, a partir del 13 de agosto. “Voy a partir a Jochy Santos en mil pedazos, porque él tiene sus debilidades. En lo pupular es muy duro, pero en lo social no, es como Domingo Bautista, nunca da lo de él”, dijo en son de broma.

Frases
“Amo a Brenda, ella tiene su cosa. Ha aprendido mucho, una gran profesional”

“Soy hermano de Bebeto, pero no es pose. Fueron 20 años aguantándolo”

“Súper Exitos estaba tan estable que me relegaron a una esquinita”

No hay comentarios: