miércoles, 27 de julio de 2011

Prince Royce: quisieran verme pelear "como perro y gato" con Romeo Santos

Prince Royce: "A mi me conviene que a Romeo Santos le vaya bien"

El intérprete de origen dominicano establecido en New Yor Prince Royce, nueva sensación jocen de la bachata y gran ganador de los premios Juventud que se concedieron recientemente, declaró que no descarta grabar a dúo con la figura estelar del grupo Aventura, Anthony Romeo Santos, ahora que se lanzó en solitario.

Royce manifestó que hay gente en el medio que quisiera verlo pelear "como perro y gato" con Romeo Santos, pero aclaró que eso no va a ocurrir, porque está consciente de que Aventura y Anthony fueron los que abrieron las puertas para que él (Royce) logre el espacio que se ha ganado en el género.


"Este es un movimiento muy bueno y fue Anthony y los demás muchachos de Aventura los que nos abrieron las puertas. A mi me conviene que a Anthony le vaya bien, por lo que estoy contento con todo lo que está pasando con este movimiento", dijo Prince.

Se refirió al tema al ser entrevistado por Mariela Encarnación en Showbiz de CNN en Español.

No hay comentarios: