Los amigos parece que todavía guardan dolor de su separación
Aunque ya ambos tienen sus proyectos televisivos parece que queda un poco de dolor entre Michael Miguel y Bebeto. Ambos en sus respectivos programas estuvieron enviándose unas series de “puyas”, que la gente interpretó como un dolor que tardará mucho en sanar.
Aunque se dijeron algunas cosas el impacto llegó cuando la voz en off “Del Poder de las 12”, dijo que estaban divido, el otro programa (No sabemos realmente si era a De extremo a extremo que se refería) era nada más que los siete pecado capitales, mientras que el de Bebeto se convertía en las siete maravillas. Pero como si estuvieran en sintonía con ellos, Michael Miguel decía en su programa “Las águilas no le tiran a las moscas”, al tiempo de asegurar que estaban ganados y de inmediato lanzaron su promoción de que en solo dos semanas están posicionados cono el programa que más se ve al mediodía.
1 comentario:
MIchael se callo de un caballo, ese no sabe pa donde va, dijo que estaba cansado de ese tipo de programa, y que me perdone pero le copiaron todo el formato a Bebeto, eso es poco profesional!!!Con to y lo cuarto del 5 Bbeto se la comio!
Publicar un comentario