viernes, 19 de agosto de 2011

Ella es la novia de Prince Royce

Se trata de Emeraude finalista de Nuestra Belleza Latina

Aunque hace algunas semanas Prince Royce confesó en una entrevista en “De Calle Con Dafne”, no tener novia, aunque si muchas "amiguitas", ayer el programa Escándalo TV presentó a la novia oficial del cantante.
Se trata de Emeraude Toubia, una chica que fue finalista del concurso de Univisión “Nuestra Belleza Latina”.

Muchas chicas caen a los pies de Prince Royce, la nueva sensación de la bachata, pero ahora su corazón está habitado por un verdadero y único amor.


MAS DE ELLA...

¿Qué te hace bella? Mi belleza se refleja en mi forma de mirar, en mi forma de sonreir. También en la forma en la cual trato de vivir día a día con positividad y alegría

¿Cuál es tu concepto de belleza? Mi concepto de la belleza latina es alguien fuerte, segura, unida a la familia, apegada a Dios y alquien que lucha por lograr sus sueños

Nombre de una belleza latina ejemplar: Lupita Jones

¿Con qué estilo de vestir te sientes mejor? No tengo un estilo de vestir en particular pero me encanta verme elegante, sensual y moderna

¿Cuál es tu secreto de belleza? Decirse a uno mismo todos los días que es bella

¿Cómo te mantienes en forma? Tomo mucha agua y voy al gimnasio

¿Cuál es tu talento especial? Bailo ballet, jazz, flamento y belly dance

¿Cómo te ves en cinco años? Me veo viajando por el mundo como Nuestra Belleza Latina y a punto de comenzar mi carrera

No hay comentarios: