jueves, 25 de agosto de 2011

¡Grandes y bellos los nenes de Ricky Martin!


Los niños del boricua Ricky Martin se encontraban a la espera de su papá.

El pasado sábado a eso del mediodía, el lente de Cámara Ready captó a Matteo y Valentino, los gemelos más famosos de la farándula latina.
Los hijos del astro boricua Ricky Martin se encontraban a la espera de su papá, quien los recogería en Puerto Rico para proseguir con ellos sus compromisos artísticos.
Mientras aguardaban por su progenitor, Matteo y Valentino eran custodiados por su abuela Nereida Morales.
Los hermanitos Martin, quienes cautivaron al mundo entero cuando aparecieron en las portadas de las revistas Hola y People en Español, aguardaban por su papá en el  área pública de un terminal aéreo.
Papá los recogió en su jet
Ricky Martin voló en su jet privado a Puerto Rico luego de cumplir con un fugaz compromiso profesional en Cerdeña, Italia, para reencontrarse con sus críos, justo un día antes del paso del huracán Irene por la Isla.
Matteo y Valentino acompañarían a su papá en la temporada sudamericana de su gira M+A+S la que continuará mañana, viernes 26 de agosto, en Brasil. Luego el artista proseguiría hacia Argentina y más adelante hacia Perú.
Los gemelos fraternos jugueteaban por el área al cuidado de su abuela y de su inseparable nana mientras esperaban a su padre.
Lucen su individualidad
En esta etapa de su vida, los hijos de Ricky Martin exhiben rasgos que ciertamente los distinguen a uno del otro. Matteo, el rubio, luce un peinado estilo mohawk, vestía sandalias y mahones desgastados; mientras Valentino, quien es notablemente más alto que su hermano lleva un corte de cabello más tradicional, acorde con su vestuario de polo, zapatillas y mahón impecable.
El parecido de ambos con su famoso padre es cada vez más sorprendente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala y un día podamos verlos sonreir y no tristes y con las cbecitas agachadas como hasta ahora.

Anónimo dijo...

Ojala y un día podamos verlos sonreir y no tristes y con las cbecitas agachadas como hasta ahora.