viernes, 2 de septiembre de 2011

Cameron Díaz acaba a Jennifer López

Cameron ha estado expresando su molestia por la actitud de diva

La actriz Cameron Díaz no es una gran fan de Jennifer Lopez, su coprotagonista en la película “What to Expect When You're Expecting” al  referirse a ella como una diva creída.

Una fuente le expresó  a la revista Now,  que “Cameron ha estado expresando su molestia por la actitud de diva de JLo por todo el set del filme e  incluso ha comentado que Jennifer debería dedicarse a lo suyo, obviamente refiriéndose a American Idol y al canto”.

Según el informante, “lo que le parece particularmente molesto es que Jennifer exige comer en momentos específicos, pase lo que pase. Así que a las 10:15 en punto ella detiene todo para comer una pequeña porción de proteína y verduras. Eso está volviendo loca a Cameron”.

Quizá en el fin del matrimonio de Jennifer López la culpa no fue toda de Marc Anthony después de todo. Pero  entre mujeres siempre habrá algo de problemas. Eso siempre sucede. Cameron debería de comprender también que JLo ya no es una adolescente y necesita cuidarse bien para resistir su pesada agenda de  trabajo y de madre, según el sitio www.impre.com.

No hay comentarios: