sábado, 24 de septiembre de 2011

Chiquinquirá Delgado en Santo Domingo, hermosa, sola

La presentadora de televisión coincide con Daniel Sarcos en su fin de semana en la capital dominicana

Chiquinquirá Delgado lució espectacular la noche del viernes en Novocentro. Allí fue invitada por una telefónica para un evento en el que Akon era la estrella de la noche.
Lamaracucha de oro andaba esplendorosa en un vestido negro que realzaba su monumental figura.
Chiquin se le vio sola a su llegada a territorio dominicano. Pero coincidió con el fin de semana en el que a Sarcos le toca animar su programa de televisión dominicano, "Aquí se habla español", por el canal 9.
MasVip pudo establecer que, por coincidencia, llegaron en el mismo vuelo procedente de Miami. Empleados aeropuertuarios dijeron a MasVip que ellos no se juntaron ni se hablaron y que él salió primero.
No se pudo determinar si hablaron antes de montarse en el avión o durante el vuelo. Tampoco si volvieron a juntarse en otra ocasión en la capital dominicana.
DE ELLA
Chiquinquirá es ahora la nueva estrella para Venezuela. Ella salió de las filas del Miss Venezuela 1990 y desde ese momento su vida cambio para siempre, destacó esta semana el periódico digital 24horas.com.
Cuatro telenovelas, diez programas de televisión y dos películas confirman que su carrera va en un constante ascenso. En la actualidad es una de las conductoras de “Despierta América” el magazine de Univision que le da los buenos días a todos los Estados Unidos de costa a costa.
Los domingos se deja ver como presentadora del concurso del mismo canal “Mira quien baila”.
Su simpatía, carisma, sencillez y humildad la han convertido en una de las nuevas celebridades de América.
Su cuerpo de sirena con curvas muy bien marcadas y su tan aclamado “trasero” resultan su mayor atractivo físico, alabado por hombres y envidiado por mujeres.

No hay comentarios: