martes, 13 de septiembre de 2011

Cristian Castro: “Es la primera vez que un hombre me da un beso… y me gustó, ¡eh!”


Cristian Castro fue sorprendido por un joven que se subió al escenario para plantarle no uno, sino tres besos bien sonados, durante el concierto que realizó el cantante en el Greek Theatre de Los Ángeles, California.
Según el portal TVyNovelas, el hijo de Verónica Castro se notó confundido, de inmediato reaccionó y cazó el lado cómico de su papá, Manuel El Loco Valdés y dijo: “Es la primera vez que un hombre me da un beso… y me gustó, ¡eh!”.
Luego de unos días, Cristian admitió que le encantó ser besado por un hombre y calificó el acto inesperado del chico como “emocionante”. Además,aseguró que no le da miedo este tipo de demostraciones afectivas.“No me espantan, yo con mucho gusto”.

No hay comentarios: