miércoles, 28 de septiembre de 2011

Don Omar esta quillao, le bloquearon un video en Youtube

Video oficial de Danza Kuduro es bloqueado en YouTube. Al parecer Lucenzo y su manager habrían tomado la decisión de pedir que el video ya no se vea en YouTube.

Don Omar pedía en la red social a Lucenzo con quien canto a dúo la canción, un poco de respeto a los fans por haber intervenido en el bloqueo del video en el canal de música.
Al parecer Lucenzo y su manager habrían tomado la decisión de pedir que el video ya no se vea en YouTube así lo dejaba ver Don Omar con sus mensajes en la red social:
@Lucenzo no creo justo que hayan prohibido el video de DANZA KUDURO por tus decisiones y las de tu manejador. Los fanaticos merecen respeto.
@Lucenzo los fanaticos hispanoamericanos que has conquistado NO pueden ser VICTIMAS de las RIDICULAS decisiones de tu manejador.
@Lucenzo en el tintero tenemos algunas situaciones ya! Arreglan los acuerdos de el video para que los fanaticos alrededor del mundo lo-
- puedan ver o esperen mi demanda. Yo no soy quien vera como ustedes le faltan el respeto a mis fanaticos ni a la musica.
@Lucenzo creo que eres lo suficientemente AGRADECIDO con los fanaticos que te han hecho quien eres, arregla esta FALTA DE RESPETO.

No hay comentarios: