lunes, 5 de septiembre de 2011

Isaura Taveras: “Mi producción la pago yo”


La comunicadora dijo que su programa está muy estable, que no depende del canal, sino de ella

Tranquila, pausada y con una seguridad impresionante Isaura Taveras estuvo en el segmento “La Guillotina”, del programa “Aquí se habla español”, donde respondió algunas preguntas entre ella la de su estabilidad de su programa ahora con transmisión por Antena Latina los sábados a las 6:00 de la tarde.
Muy segura la presentadora de televisión   dijo que su programa  está en un buen momento y no es cierto el rumor de que vaya a salir del aire porque esa es una producción que paga ella no el canal donde se transmite.
Entrevistada por Daniel Sarcos, la ex reina de belleza habló además de su actual relación amorosa la que definió como muy estable, y por la que no ha salido del país a seguir grabando telenovelas, dado que entiende que es una relación que merece se le preste mucha atención.
Aceptó haberse realizado una operación en la nariz, pero dijo que sus demás atributos son naturales donde el bisturí no ha tocado.
Habló también de lo mal que se puso hace unos años cuando tuvo que bajar 25 libras de golpe, y ahora como saludable y en pequeñas porciones. Negó que existiera algún romance con ninguno de los actores mientras ella grababa la telenovela Condesa por amor de la cadena Venevisión.

No hay comentarios: