jueves, 8 de septiembre de 2011

Le dan boche en Telemicro a Jenny Blanco por el beso con Eddy Herrera

La presentadora Jenny Blanco está que "arde" en los predios de Telemicro y todo por haber participado como modelo -sin la anuencia de esa televisora- en el video clip "La vida loca" de Eddy Herrera y en el que incluso se besa con el merenguero.

El descontento viene porque siendo ella parte ya de la imagen del canal, donde le están dando participación en eventos especiales se entiende que se debe cuidar de este tipo de exposición.



A ello se suma el que está ocupando ahora por completo el lugar dejado por Brenda Sánchez como co-presentadora del programa "De extremo a extremo", de Digital 15.

De hecho el primero en haber tirado el "grito al cielo" fue su compañero y conductor estelar del espacio antes citado, Michael Miguel Holguín, quien no ha visto con buenos ojos que Jenny Blanco aceptara estar en un video-clip y menos en la manera en que se expone en el mismo.

A Jenny le aconsejaron y hasta le advirtieron en Telemicro que no participara en este musical de Eddy Herrera, pero que hizo caso omiso al asunto, lo que se interpreta como un claro desafío a los que le han brindado una gran oportunidad en la televisión.

blanco de críticas


Dice Juan Carlos Jiménez que la presentadora de televisión Jenny Blanco se ha "calentado" fuertemente en Telemicro, luego de que participara, sin pedir permiso al canal, en un videoclip de Eddy Herrera, donde aparece dándose un beso con el artista.

Acontece que Jenny es ahora la principal figura femenina del programa "De Extremo Extremo", tras la salida de Brenda Sánchez, y se alega que en vez de preservarse lo que ha hecho es cualquierizarse al aparecer en un videoclip besándose con Eddy.

Dizque en el canal le advirtieron que no participara en el videoclip, pero que no le hizo caso a nadie.

Dizque Michel Miguel está muy molesto con ese hecho.

Bueno, si Jenny no optemperó a la advertencia que se le hizo de que no participara en el videoclip, ella sabrá por  qué lo hace.

Se siente apoyada. No hay de otra...

No hay comentarios: