lunes, 19 de septiembre de 2011

LOS BOW TIES (LAZOS) ESTAN DE VUELTA

Usted probablemente ha escuchado que los bow ties (Lazos) están de vuelta. Pero si usted es como muchos hombres, no sabe cómo hacer que funcionen para usted. Aquí, les enseño como.

Tener un interés material
Mira de cerca a estos lazos y te darás cuenta de que la mayoría de ellos no son los únicos brillante, sedoso que estamos acostumbrados a ver. En cambio, los más interesantes en estos días son a menudo más elaborado a partir de tejidos de textura, como lanas , franelas, hopsack, e incluso denim.

Cuando se trata de Formal: Negro está de vuelta
Decirle a un hombre que lleve una corbata de lazo con su traje no debe ser un gran problema. Sin embargo, tras una década de gente rodando hasta los Emmy en lazos de satin, ¿quién sabe? De todos modos, trate de un lazo sencillo lazo negro.Mantenerlo delgado (como la chaqueta) y optar por uno en plena flor o una lana nubby para un ambiente más contemporáneo.

Conozca sus lazos
Pre-Atado
Sí, un cinturón-, como el que llevaba al baile, es perfectamente aceptable. Siempre y cuando no sea de color rojo cereza.
complementar usted mismo
Le preocupa que su lazo llame mucho la atencion? Mantenerlo apagado y deja que se sincronice con el resto de su equipo. Por lo tanto, negro y camisa blanca, negro-blanco y corbata de moño.

Regards,
Regazo Sentore

No hay comentarios: