martes, 20 de septiembre de 2011

Miss Universo SE DEFIENDE!!!

Hace sólo una semana que la hermosa Leila Lopes (de 24 años) recibió la corona de Miss Universo y ya ha tenido que defemnderla con uñas y dientes de quienes aseguran que hizo fraude para ganar, además de responder a quienes la han atacado por su color de piel.

Por primera vez, la también representante de Angola rompió el silencio y habló sin miedo sobre la discriminación de la que ha sido víctima: "No me afecta, me gusta como soy, me siento orgullosa de ser africana, me encanta el color de mi piel, mis rasgos y mi cabello. Los racistas son los que deberían estar preocupados de lo que hay en sus mentes".

"Me siento bien, bendecida y orgullosa de mi misma", comentó Leila, quien se ha propuesto apoyar la lucha contra la discriminación y a los niños con VIH-SIDA.

Sobre el supuesto fraude en el que incurrió al falsificar documentos para poder entrar al certamen, ella aseguró: "Honestamente no sé de dónde sacaron eso, yo entregué al Miss Universo toda la documentación que se requiere, yo estoy legal. Lo único que quiero es ya comenzar a trabajar. No me afecta lo que se dijo porque se que ellos están mal y yo estoy bien, tengo toda la documentación en mis manos".

Además, desmintió ser descendiente de cubanos: "El apellido Lopes se debe a que Angola fue colonizada por los portugueses", dijo la Reina de Belleza, quien por ahora sólo está enfocada en su reinado y en mostrar las cosas buenas de Africa: "Quiero que sepan que también somos gente buena, alegre y decente, todos saben que tenemos problemas", finalizó.


Síguenos en Twitter
TV Notas en Facebook

No hay comentarios: