martes, 11 de octubre de 2011

Celines Toribio: “Tengo una muy buena relación con mi vagina”


Celines Toribio se incorpora al elenco de estrellas que estarán en gira con “Los monólogos de la vagina’. 
Producida por el querido Raúl González, ha agotado semanas y semanas de taquilla convirtiéndose en el éxito de la temporada.
Desde New York, en donde la guapa dominicana compartirá escena junto a Blanca Soto y Giselle Blondet ese fin de semana, hablamos con Celines que nos dice cómo se siente de formar parte de este gran éxito y en especial nos confiesa cómo esta obra la ayudó a superar tabúes, aunque deja muy en claro que tiene una muy buena relación con su vagina. Una entrevista imperdible, al igual que la obra.


¿Ser parte de ‘Los monólogos de la Vagina’ te hizo enfrentarte a tus tabúes?
Celines Toribio: Me siento muy contenta con la oportunidad que me han dado los productores, por compartir con Blanca Soto que es una actriz súper importante y con Giselle Blondet que es una actriz y presentadora muy conocida. Dijiste una palabra clave, tabúes, a mi cuando lo leí por primera vez me asombré y pensé: “¿yo voy a decir esto frente a mi mamá y a mi tío que me quiere venir a ver?” es lo mejor que me ha podido pasar porque yo como mujer hispana, que viví con mis padres hasta los 30 años, me di cuenta que todavía nuestra comunidad latina está llena de tabúes, entonces para mi va a ser como romper con muchas cosas como talento y como mujer, estoy feliz.
¿Cómo era la relación con tu vagina antes de esta obra y después?

Celines Toribio: Vengo de una familia muy tradicional católica de República Dominicana, mi mamá nunca me habló de nada de eso, ni nadie. Mi relación con mi vagina es muy buena y creo que tiene que ver con tener amigas 10 o 15 años más grandes que yo que se han encargado de hablarme y poco a poco fui explorándome, nunca tuve miedo de la ‘sex’s exploration’.

¿Hay alguna idea que te haya dado esta obra que hayas decidido llevarla a la práctica en tu vida sexual?

Celines Toribio: No soy santa pero tampoco lo he experimentado todo. Yo creo que estoy bien, que he hecho lo mismo que dice la obra, solo que ahí está con una escritura diferente. Pero lo de explorar, conocerte, sentir tus placeres, aprender que no necesitas un hombre para sentir placer, la verdad es que no, estoy bien. Aprendí a abrirme más en cuanto al desahogo femenino.


No hay comentarios: