lunes, 31 de octubre de 2011

EL ESCÁNDALO Y MUJERES QUE BRILLAN

POR KENNY VALDEZ
Iniciando la semana el ¨Escándalo del 13¨ bajo la conducción de Jhoel López, la producción de Ericko Zapata, en una renovación constante de resaltar el valor de nuestras mujeres en las diferentes aéreas, nace el segmento ¨Mujeres que brillan¨ siendo nuestra primera invitada  la reina ¨Millie Quezada¨, con la conducción de este de la comunicadora Anabell Alberto.

Durante 15 minutos Anabell Alberto converso con la reina y quiso explorar el sentir de estos largos años de carrera artística, su sentir como ser humano de lo que pasa a su alrededor, siendo nuestra entrevistada honesta, sincera a cada una de las interrogantes.

Millie quedo sorprendida  porque es increíble que su tasa de rechazo sea cero, en una encuesta hecha por el programa, cuando la gente se refiere a ella lo hace con grandeza respeto y eso aun la sorprende.

Nunca se avergüenza de decir que es creyente que su fuerza es Dios, quien le ha dado la fortaleza para continuar creyendo no solo en el amor, sino la pasión que siente al subir a cualquier escenario, pasando por su vida momentos fuertes de depresión y soledad.

Cuando está en Santo Domingo, visita la iglesia  ¨Mas que Vencedores¨ confiesa que fue bautizada en la iglesia cristiana.

Intento hace muchos años atrás, ser baladista y salsera, pero lo suyo definitivamente era el merengue, además con Celia Cruz, quien en salsa podía sacar la cabeza.

Como mujer, madre, cantante,  afirma que todos  los artistas deben involucrarse, hacerse eco de lo que sucede a nivel social, aportar con lo que sabe hacer, denunciar, gritar a través de canciones, eso también es una forma de llamar la atención de ese lastre negativo, como es el feminicidio, que aumentado lamentablemente en nuestra isla.

Cuando se retire de la música Millie  le confesó Anabell, que sería como en diez años  haciéndolo con dignidad, no le gusta jugar al gato y al ratón, decir que se va y luego regresar, como ser humano uno debe respetarse a sí mismo y al público.

No quiso ser mezquina de preferir alguna cantante que se quede con la supremacía como reina del merengue, pero si resalto el trabajo que viene realizando Juliana y el merengue urbano y el que ella apoya.

Martha Heredia, que ha vuelto a renacer como el ave fénix y Miriam Cruz que con una trayectoria tan amplia esta en el ruedo musical y tiene 25 años en el arte.

Todas ella reúnen el talento, el rol que como mujer juega en la sociedad como hijas, madres esposas, ciudadanas del mundo y lo más importante que si encuentran un tropiezo y se caen se levanten y sigan el camino.

Nunca estaría en la política porque esta  tiende a dividir,  como cantante y músico son ciudadanos del mundo.

En este momento ella es feliz de verdad.

No hay comentarios: