miércoles, 26 de octubre de 2011

JOSSIE CÓRDOBA SALE HOY ARREPENTIDA [Y VIDEO]


VUELVE “JOSSIE CÓRDOBA” AHORA CON SU NUEVA PRODUCCIÓN
"TODO LO QUE SIENTO" Y EL ESTRENO INTERNACIONAL DEL SENCILLO "ARREPENTIDA" EN BACHATA

Jossie Córdoba ha lanzado su 5ta producción musical en el popular genero de la Bachata Urbana y el rítmico Merengue Mambo, grabado y producido por la artista en la Republica Dominicana junto a talentosos productores y músicos de grabación como Delvi Landestoy entre otros.

"Arrepentida" una bachata, es el primer sencillo que se desprende de esta producción "Todo Lo Que Siento", que sale el día de hoy, en estreno nacional atraves de una red de emisoras nacionales y además en panamá y estados unidos, en este nuevo estreno de la artista ella pretende tirar la casa por la ventana.

MAS ABAJO LAS EMISORA DONDE SALDRA EL TEMA. Y UN VIDEO DE ELLA

Jossie dice que la persistencia, la dedicación, la pasión, el enfoque, la honestidad, la educación, ser saludable y siempre creer en uno mismo han guiado su éxito.

"Se puede estar en cualquier lugar siempre y cuando se tenga un plan, nunca olvidar de donde se viene y nunca permitir a nadie detener el logro de los sueños".

 LA IMAGEN:
 Jossie Córdoba y su talento ha honrado escenarios bien conocidos, eventos y programas de televisión en todo el mercado latino de EEUU y América latina.

Su música es pop latino con influencias de todos los subgéneros de la música latina ( BACHATA, SALSA TROPICAL / MERENGUE, MERENGUE MAMBO, REGGAETÓN, CUMBIA Y REGIONAL MEXICANA) que son los segmentos de mas rápido crecimiento en el mercado internacional.

Ha actuado en varios Teletones internacionales, eventos de caridad en todos los estados unidos, Los premios Billboard  Latinos Conference, Latín Música Awards, Miss América Latina, Premios La Raza Internacional, Premios Fama, Teatro Nacional de Panamá.

 VISITAN ANTERIOR:
Jossie estuvo en republica dominicana en el 2006, con una tremenda acogida de la prensa y la televisión

Grabo y estreno el video de su producción anterior llamado tequila y ron realizado con el indio, con que se paseo Latinoamérica entera y parte de estados unidos incluyendo las vegas.

En el país visito los programas de televisión: 9x9 Roberto, sábado de Corporan, divertido con Jochy, Gianni espectacular, el escándalo del 13, los dueños del circo entre otros mas de 40 programas en Santo Domingo y Santiago en 2 semana y siendo acogida por toda la prensa y las radio del país.

QUIEN ELLA:
Nacida  en la Republica de Panamá, Jossie heredo su pasión por la música de su madre Doris Vergara, una cantante folklórica popular en la región de la Paz de Chame.

Creciendo cerca de la playa le gustaba el calor de su gran familia y el ritmo de la música regional.

Sus muchos hobbies incluían paseos a caballo, pesca con sus abuelos y ayudar a cocinar en las fiestas grandes.
Una gran inspiradora, Jossie llego a los Estados Unidos de América con sueños de convertirse en una cantante, compositora y Productora.

Satisfecha con sus logros como dueña de una tienda de lencería Jossie decidió concentrarse en su verdadero amor y pasión: La Música.

Con Gloria Estefan y Selena como inspiración, trabajo incansablemente, tomando clases de canto, danza y actuación.

Jossie siempre busco a los mejores maestros y mentores. Asistió a clases de modelaje para refinar y mejorar sus habilidades de actuación en escena.

Hoy en día ,Jossie Córdoba es una talentosa cantante y compositora, músico y productora de gran vitalidad y versatilidad.



Producciones:

Ella ha grabado, producido y dirigido con la crema y nata de los músicos y artistas de la música latina.

"Todo Lo Que Siento" - 2011incluye
12 temas en Bachata y 4 temas Merengues Mambo
Con el tema promocional  "ARREPENTIDA"

Las demás producciones de Jossie Córdoba
 
ACÉRCATE A MI- 2010
DALE CANDELA- 2008

NADA NORMAL- 2006
A MOVER EL ESQUELETO- 2003

Emisoras donde serán lanzado HOY el sencillo "arrepentida".

Promoción Radial Republica Dominicana de Jossie Cordoba

Cima 100
Dominicana FM 
Neon FM 
Supra FM 
Hits 92FM 
Premium FM 101.1 
Perla FM 106.3
Laser FM 106.7  
La super regional FM 103.9
La nueva FM 106.9
La exitosa monumental FM
La N 103 FM
Super K FM
La Kalle FM
Turbo 98 FM
Criolla 106 FM
Premium FM
Independencia FM

Dale clic al video: TEQUILA Y RON DE JOSSIE CORDOBA

No hay comentarios: