viernes, 14 de octubre de 2011

¡Kim Kardashian se separa de Kris Humphries!


Pero solo por unos días…
La estrella de E! llegó el miércoles en la mañana a Dubai acompañada de su madre Kriss Jenner mientras que su esposo, el jugador de baloncesto Kris Humphries, esta vez prefirió quedarse en Nueva York donde la pareja se encuentra instalada después de su épico matrimonio.
Tras su llegada a los Emiratos Arabes Unidos, Kim publicó en su cuenta de twitter que viajó en el mejor avión en el que había estado en su vida así podemos imaginarnos lo lujoso y exclusivo de esta aeronave.
Tras su llegada Kardashian fue trasladada al majestuoso hotel Atlantis, donde la esperaban más de 50 regalos en su habitación incluidos vestidos de diseñadores locales y cupcakes diseñados especialmente para ella.
Según fuentes cercanas a la revista Us Magazine, todos estos regalos se deben a que muchos inversionistas de la ciudad se mueren por trabajar y hacer negocios con Kim, y por esto están tratando de consentir y complacer cualquiera de sus caprichos.
Los reportes indican que ayer en la mañana la estrella de Keeping Up With the Kardashians tuvo un encuentro con delfines y luego paseó con camellos, y se espera que en los próximos días haga un tour por el desierto y hasta que tome lecciones de danza del vientre.
Como parte de su agenda, Kim asistirá el viernes a la inauguración de la tienda Millions of Milkshakes en donde presentará oficialmente la Kim Shake, que según los reportes es la merengadas más cara del mundo.
Con Kim Kardashian no podría ser de otra manera…

No hay comentarios: