miércoles, 19 de octubre de 2011

Luis Fonsi no le cantará a Adamari López

El ex esposo de la actriz respondió a la invitación indirecta que ésta le realizó durante el show Mira quién baila.


La quiere, la recuerda, pero no le baila. Esa fue la respuesta del cantante Luis Fonsi en reacción a si entonaría canción durante alguna presentación de su ex esposa, Adamari López en Mira quién baila (Univisión).

Durante una entrevista con el presentador Don Francisco, Fonsi dijo claramente, “Yo creo que yo no tengo que ir a cantar para que me bailen, para demostrarle lo mucho que la quiero y lo mucho que la apoyo. No es saludable seguir promoviendo un matrimonio y una relación que ya terminó. Sacarle provecho a eso por el simple hecho de que sea buena televisión no es el camino que yo quiero recorrer”.

El intérprete de “Respira” también recalcó que nunca manchará el nombre de su primera esposa. 

“Yo quiero muchísimo a Ada, nunca voy a dejar de querer a Ada. Nunca va a haber ese tipo de relación de que me vas ver hablando mal de ella. Para nada. Yo siempre voy a recordar mi boda, mi matrimonio con una sonrisa…”, dijo. 

Fonsi añadió que grabó el primer episodio de Mira quién baila y que entiende que el desempeño de López seguramente la llevará a ganar la competencia. 

DALE A CLIC:

No hay comentarios: