lunes, 24 de octubre de 2011

Hermano de Madonna vive debajo de un puente


MADONNA
HERMANO DE MADONNA

Hermano sin hogar de Madonna dice que no está pidiendo - y no quiere - la ayuda de su famosa hermana.


Mientras se preparaba para otra noche bajo el puente de la calle Union, Anthony Ciccone, de 55 años, se enfadó ante cualquierindicio de que debe apoyarse en la chica material por unos pocos dólares.


"Yo no estoy buscando para obtener una mano libre-debido a mihermana", dijo Ciccone The Post. "Yo no estoy buscandocualquier tipo de publicidad. Si estás aquí para que me cuentan historias acerca de mi hermana, que no es lo que soy. "

Cuando un periodista le ofreció comprar la cena de anoche,Ciccone rechazó cortésmente. Dijo que una red de cocinasbasados ​​en la iglesia sopa aquí lo mantiene alimentado.



Thaddius BEDFORD
NO CRY FOR ME: Anthony Ciccone, que viven hoy bajo un puente de Michigan, no quiere limosnas de los ricos Madonnahermana.
"Yo no necesito de una comida, las iglesias de aquí cuidar de mí", dijo.

Ciccone afirmó que una vez trabajó en el negocio de la pesca en Alaska y como asistente de un fotógrafo en Nueva York.

Ayer en Londres, Madonna fue abucheada fuera el estreno de "nosotros" por los aficionados que no creía que pasado el tiempo suficiente en la alfombra roja de hablar con ellos.

No hay comentarios: