jueves, 27 de octubre de 2011


Recordó los comentarios que le hicieron cuando inició la internacionalización.


Durante la promoción de la película donde prestaron sus voces, 'El Gato con Botas', Salma Hayek y Antonio Banderas recordaron sus inicios en Hollywood, donde recibieron humillaciones y poco apoyo.

Con un poco de indignación, la actriz recordó que tras dejar su carrera en las telenovelas mexicanas, los comentarios elogiaban su belleza y talento, pero "qué lástima que cuando abras la boca le tengas que recordar a todos los que vean la película a su sirvienta", le señalaban.

A pesar de su esfuerzo por hacerse de un nombre en la industria del cine norteamericano, le ponían el pie con comentarios que aseguraban que su carrera estaba truncada desde el inicio por haber nacido en México, ya que de lo contrario "hubieras sido la más grande estrella de EEUU", recordó.

Salma reconoció que se abrió camino en Hollywood con papeles sensuales, ya que así era más fácil saltar a personajes más serios, como por el que fue nominada al Oscar, Frida Kahlo.

La esposa del magnate François Henri-Pinault aprovechó el momento para hacerle notar a Antonio Banderas que su camino fue más fácil ya que al menos él era "un galán chico Almodóvar".

No hay comentarios: