miércoles, 16 de noviembre de 2011

Jennifer López rompe récord en YouTube


¡Muchas felicidades a Jennifer Lopez! La cantante ha roto récord ya, puesto que ha obtenido el triunfo del video más visto por una mujer en la historia de YouTube.

J.Lo acaba de superar a Lady Gaga, con su "Bad Romance", que ha sido visto hasta el momento más de 427 millones de veces. Ahora, "On the Floor", su dueto con Pitbull, ha sobrepasado las 428 millones de visitas en un tiempo récord de ocho meses.

SIGUE Y MIRA EL VIDEO... 
La canción sin duda alguna ha renovado la carrera de Jennifer, obteniendo infinidad de triunfos, como haber sido número 1 en más de 20 países y, ahora, sumando méritos como este.

El video más visto en YouTube es el de "Baby", de Justin Bieber, con más de 659 millones de visitas, así que todavía le falta mucho a Jennifer para derribarlo del trono. No obstante, ser la mujer más vista de YouTube sin lugar a dudas es un logro impresionante en su carrera de más de 13 años en la música.

Y, ¿quién sabe? Tal vez en algunos meses Jennifer dé la sorpresa adueñándose del video más visto, sobre Bieber o cualquier otro artista.

Mientras tanto, ayudemos a subir esos numeritos, viendo otra vez el excelente video de "On the Floor":

No hay comentarios: