lunes, 28 de noviembre de 2011

Tania Báez admite sus 45 años de edad!


Tania Báez, le admito a “Acceso Total” con Georgina Duluc,  siendo una de las figuras más influyentes de esta primera temporada, que está viviendo una etapa especial de su vida, ahora que su hija mayor se caso, está definiendo sus espacios entre ellas, es sincera al manifestar que es una sensación agridulce  de la vida, que  no ha sido fácil, pero entiende que tiene más tiempo, para priorizar  en su vida, ha entendido el sabor de la soledad que como madre y mujer creció con ellas, pero su misión fue cumplida.

Admite que con 45 años de edad y 26 en la televisión todo ha llegado a su tiempo, le gusta compartir un buen vino. La relación con “Acroarte” ha sido agridulce pero no se queja ya que después de 20 año en los medios fue que obtuvo un premio Casandra, ese mensaje para mucho que se quejan que aun no obtienen alguno.

Le gusta compartir con sus amigos cercanos una buena cena o conversación con un buen vino.  Agradece a la vida el haber conocido a gente tan querida como Milton Peláez que tanto confió en ella y le dio tantas oportunidades, lamento por toda la situación que ha atravesado su familia.

Es comunicadora pero desde pequeña siempre le gusto hacer negocios, a pesar de ser de una familia acomodada, el tener nunca le quito el ser. Fue modelo y profesora en “Barbizón” desde niña fue fresca, atrevida nunca le daba pena nada, siempre con talento.

Su ilusión era ser “Vedette” la segunda “Iris Chacón”, ese sueño lo pudo materializar  cuando protagonizo el  show “Divos y Divas” donde personifico el papel sintiéndose realizada.

Admite que la televisión es un buen negocio cuando se hace con inteligencia, su vida la lleva de manera organizada, dice no ser amante de las marcas, siempre ha invertido lo que gana e invierte en lo que le conviene, el dinero que ha ganado con su trabajo es para tener una vida digna.

En lo personal quiere volver a casarse, sabe que en lo profesional ha tenido mucho éxito, en lo personal ha sido más duro, ya que la decisión de divorciarse la tuvo que tomar ella.

En este momento es vulnerable  viéndola como una virtud, mas no una debilidad, con franqueza dice haber sido orgullosa en pedir perdón, es llorona, sufre y acepta haber pasado por momentos de depresión.

En este momento pleno de su vida hace lo que quiere, claro sin hacer nada que atente contra sus valores. En este negocio está muy clara que siempre tiene que dar de que hablar.

De sus amigas le encantaría tener la inteligencia que tiene “Zoila Luna” y la conjugación de las palabras y emociones:
De Milagros Germán  “La Espontaneidad”.
De Jatnna Tavares “La Nobleza”.
De Marielena Núñez “La Paz y el Amor”.
De Nuria Piera “La disciplina”.
De Maréasela Álvarez “La Franqueza”, ya que dice las cosas tal cual son.
Les fascina el teatro, por el contacto en vivo con el público.

En una relación de mujer y hombre es espontanea, aventurera. Aclara que no ha tenido nunca una relación con un hombre mayor, pero tampoco un niño siempre que le lleve dos años o  3 años menor que ella.

En este momento está dedicada en priorizar sobre su entorno y vida, admite ser una mujer que se equivoca, que no siempre tiene la razón, que debe enmendar errores y que entiende que debe perdonar, sin importar si existiera traición o no, todos los seres humanos tienen derecho a una segunda oportunidad.

Mantiene el lema de nunca hablar de lo que no conoce.

Para el 2012, tiene en el primer trimestre del año  un reality y protagonizar un monologo, ya para el segundo semestre hacer un proyecto televisivo con sus hijas.

No hay comentarios: