viernes, 9 de diciembre de 2011

BRITNEY SPEARS: fotos del cocierto FEMME FATALE

A pesar que se regalaron las entradas por doquier, el espectáculo no se lleno por completo, pero la gente salio complacida del show de 90 minutos de duración, con una Britney visiblemente rellenita que obviamente ya no tiene 17 anos. 

Podrás ver parte del FEMME FATALE TOURS este sábado 1pm en "Latinos Ncasa", exclusivo Tierramerica canal 42 de Aster.



El espectáculo comienza con letras de neón diciendo «Femme Fatale». Entonces inicia un video introductorio en el que Spears declara «I'm not that innocent» luego de ser detenida por la policía, aludiendo a «Oops!... I Did It Again». Así, la pantalla principal se abre y de ella surge en un trono metálico, vestida de blanco y plateado, arrancando con el número de «Hold It Against Me». Canciones El repertorio original del tour está conformado por veintidós canciones, con nueve de Femme Fatale, incluyendo a sus sencillos «Hold It Against Me», «Till the World Ends» y «I Wanna Go». Las otras canciones son: «How I Roll», «(Drop Dead) Beautiful», «Big Fat Bass», «Trouble for Me», «Up N' Down» y «He About to Lose Me».

Podrás ver parte del FEMME FATALE TOURS este sábado en Latinos Ncasa, exclusivo de Aster canal 42.

El repertorio también incluye a diez sencillos de Britney Spears lanzados entre los años 1998 y 2009. Ellos, por oden cronológico de lanzamiento, son: «...Baby One More Time», «Don't Let Me Be the Last to Know», «I'm a Slave 4 U», «Boys», «Toxic», «Gimme More», «Piece of Me», «Womanizer», «If U Seek Amy» y «3». Otra canción anterior de la cantante que fue incluida en el repertorio es «Lace and Leather» de Circus. Sus dos canciones restantes son una versión y un remix. La primera es una versión de la canción «Burning Up» de Madonna, quien es citada desde siempre por Britney Spears como su influencia más importante. La segunda es el remix de «S&M» de Rihanna, en el que Spears colaboró. 

El espectáculo comienza con letras de neón diciendo «Femme Fatale». Entonces inicia un video introductorio en el que Spears declara «I'm not that innocent» luego de ser detenida por la policía, aludiendo a «Oops!... I Did It Again». Así, la pantalla principal se abre y de ella surge en un trono metálico, vestida de blanco y plateado, arrancando con el número de «Hold It Against Me». 

Esperemos que con este tours alcance las cifras del último espectáculo de su tour anterior, The Circus Starring: Britney Spears, el que se alzó como el quinto tour más recaudador del año 2009, con $131,8 millones. aunque aqui no vendio mucho.




No hay comentarios: