viernes, 16 de diciembre de 2011

Jane Santos anuncia que viene como productora a rodar su primer trabajo en su tierra


La modelo y ahora actriz rodara un documental en RD, Los Ángeles y la India

La ahora  actriz dominicana radicada desde hace un tiempo  en Los Ángeles, Jane Santos, anunció  que trabaja en la pre-producción de un  documental que se rodará en la Republica Dominicana, Los Ángeles y posiblemente en la India el próximo  2012, bajo su compañía de producciones SANTOS MEDIA.
Este proyecto es de corte social y se basará  en “casos que acontecen en nuestra sociedad” así afirmo la joven actriz.
Santos, explicó que en este nuevo proyecto no estará frente a las cámaras,  sino,  desempeñando el papel de productora ejecutiva,  siendo para ella,  este documental  un nuevo reto  para su carrera artística, ya que “transmitirá la realidad de las personas de las que nos hemos olvidado un poco como seres humanos”.
Jane precisó que la preparación en el área cinematográfica es importante  para  ella,  ya que continúa tomando sus clases de dirección y producción de cine en la ciudad de Hollywood.
Actualmente, se encuentra se encuentra brindado apoyo a la fundación MAYTE PRIDA (The Mayte Prida Fundation) a beneficio del cáncer de mama; “Me encanta brindar una mano amiga y solidarizarme con estas mujeres que están pasando por tan difícil situación”. Al igual que otros dominicanos ausentes, Jane regresa al país para disfrutar de estas épocas navideñas junto a sus familiares y amigos.

No hay comentarios: